Volar en Globo Aerostático

Actualizado, 25 Agosto 2017

Uno de mis viejos anhelos, que se remonta desde mi infancia, era poder volar en un globo aerostático. Desde la vez que escuché/leí por primera vez sobre la novela “La Vuelta al Mundo en 80 Días”, la idea nunca más se me despegó de la cabeza… A lo largo de mis viajes, y estando en Chile, había estando buscando la oportunidad… pero nunca se había podido realizar… hasta ahora!

EL LUGAR ESCOGIDO

Después de ser visitado por mi hermano, y haber realizado varios viajes en conjunto, nuestra aventura estaba llegando a su fin. Él emprendería destino a su nuevo hogar en tierras kiwis, y yo debería retornar a tierras vikingas. Estuvimos viendo opciones de vuelo para nuestra última aventura como hermanos (por un tiempo, claro está)… y por temas de logística, escogimos un destino demasiado llamativo e interesante… Turquía!!

Los pasajes a Estambul ya estaban listos!… pero, podríamos ver algo más del país? Claro que sí! No lo dudamos un segundo, y logramos embarcarnos a la mágica Capadocia, lugar reconocido por sus paisajes lunares, y naturaleza asombrosa… Volar acá? Claro que sí!! Sale recomendado en muchos sitios y revistas de viajes como uno de los mejores lugares del mundo para volar en globo… y poder ver el amanecer desde las alturas!

 

 

LA EXPERIENCIA

Miércoles 28 Octubre 2015, muertos de sueño nos levantamos a eso de las 4.45am… la van nos pasaría a buscar a las 5.15am… Un sueño de nuestra infancia estaba ad-portas de hacerse realidad… Lo mágico de la experiencia se hace difícil describir en palabras, es una experiencia totalmente recomendable de vivir. Las empresas en Capadocia son bastante responsables, garantizan por lo general un vuelo de al menos 45 minutos… el resto es pura magia y emociones al 100%

 

Las imágenes anteriores muestran más emoción que sueño en nuestros rostros a pesar de haber dormido poco el día anterior… estábamos ad portas de uno de nuestros sueños de ñiñez!! A continuación, algunas imágenes seleccionadas de este mágico momento.

Y tú? Te atreverías a realizar esta experiencia? En qué lugar te gustaría poder realizarla?
Saludos, y nos vemos en la próxima entrada!!

Leave a Reply